Fever Ray

Desde hace un tiempo, que descubrí al grupo The Knife, y con ello a una de sus integrantes llamada Fever Ray, desde ese entonces la verdad que me he hecho adicto a su música y a su carrera, tanto en los proyectos que ha participado como su carrera por solitario, así que no esperemos mas y vayamos manos a la obra.

The Knife

Es su grupo mas reconocido, con el que año tras año ha ido tomando fuerza y con el que el año pasado consiguió ir al Primavera Sound. Y la verdad es que se lo tienen merecido, ya que su electropop, por llamarlo de alguna forma, es bastante personal, hasta con un toque de psicodelia y sonidos muy agudos. La combinación junto a su hermano, hacen de este dúo algo asombroso, aún que su último disco no supera a su gran álbum Silent Shout, el cual para mi es su obra manga. Aún que se ha de decir que en este último han tomado un aire algo distinto y se han aventurado a provar algunas cosas nuevas, que eso siempre esta bien.

Röyksopp

Aún que no es un grupo propiamente suyo, si que es verdad que ha participado en varias canciones y discos y la verdad es que el dúo noruego también sabe como hacer buena electrónica, un electropop sencillo, movido y que te anima. Otro grupo que se ha sabido anteponer al paso del tiempo y el cual su carrera es digna de admirar, quizás su regularidad a la hora de sacar discos no sea la mejor, pero la verdad es que saben como componer buena música y de calidad, sin apresurarse a tener montones de discos.

Fever Ray

Y por último pero no menos importante su proyecto en solitario, del cual únicamente tiene un único disco, pero la verdad es que no se le puede reprochar, ya que nos brinda con ese electropop tan marca de la casa, con un buen tracklist y con ansias de que nos traiga el próximo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s