Discovery, o como Daft Punk creo el disco perfecto.

Daft Punk - Discovery

Quien mas quien menos ya sabrá que mi afición y devoción por el dúo francés Daft Punk roza mas allá de toda lógica y la verdad que pese a no tener muchos trabajos editados, los robots saben como hacerte mover bien los pies con esa mezcla tan suya de techno francés y música tan de los ochenta, pero lo que nos ocupa hoy no es hablar de su carrera, sino del que es para mi el mejor disco de los que han sacado hasta la fecha y no es ni mas ni menos que Discovery.

Y la verdad es que lo considero un disco sumamente perfecto, ya que todas sus canciones tienen gancho y goza de una producción perfecta, sin aburrir en ningún momento ni decaer. Podemos encontrar grandes temas como Aerodynamic, Digital Love, su hit musical One More Time o algunas no tan conocidas como Nightvision.

Si a todo esto, le sumamos que todos y cada uno de los videoclips están sacados de la película Interstella 5555 no podemos hacer mas que redimirnos ante la grandeza del dúo. Combinando perfectamente las imágenes de la película con las canciones, logrando así una perfecta sincronización y armonía.

Para mi sin duda este disco es uno de los mejores que se han editado en el campo de la música electrónica y dudo mucho que algún disco del dúo pueda volver a alcanzar dicha perfección.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s