Judas Priest – Redeemer of Souls

Redeemer of souls

 

Todo el mundo que me conozca musicalmente, sabrá que llevo años sintiendo auténtica devoción por esta banda que es Judas Priest y la verdad es que su longeva trayectoria no es para menos, ya que a lo largo de su carrera nos han deleitado con grandes discos como pueden ser PainkillerScreaming for VengeanceBritish Steel o para mi su mejor disco Sad Wings of Destiny.

Pero como es bien sabido en el 2011 tuvimos que despedirnos de K. K. Dowing, una de las guitarras gemelas que junto a Tripton nos ha regalado tantos riffs, solos y melodías dignas de admirar, por aquel entonces para suplir su marcha metieron a Richie Faulkner que a pesar de demostrar su valía en la gira Epitah es imposible que llegue a tener la misma complejidad que el anterior.

La verdad que con la salida de Nostradamus ya noté un poco de caída del disco, pero lo atribuía sobretodo a que era experimental y dentro de ese ámbito no estuvo tan mal, pero en este disco desgraciadamente para mi es como si fuese un refrito, un querer volver a las raíces de Judas, que mal que nos pese dudo que puedan volver a todo su esplendor, ya que principalmente Rob Halford ya no puede aguantar tanto los agudos como antes ni desenvolverse con la misa facilidad.

Aún y así el disco no es tampoco un desastre absoluto, ya que se puede escuchar sin problema y puede haber alguna canción o pasaje que esté bastante bien, pero para la desgracia de muchos no creo que volvamos a ver a los resplandecientes Judas de antaño, habrá llegado el momento de pensar en la retirada?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s