Héroes del Silenco, la chispa adecuada

Heroes del silencio

Muchas veces la música española esta estigmatizada con los matices habituales que recaen en ella, tales como que es simple, poco elaborada, que solo sabemos dar palmas y olé olé y que todo es flamenquito, artistas de tres al cuarto o que vivimos en un país de “triunfitos”.

Pero para el que quiera introducirse mas en la gran variedad de artistas que habitan en nuestro país y esté dispuesto a sumergirse en grupos que quizás no sean tan populares como los artistas que venden mas discos y están en bocas de todos , siempre habrá algo que rescatar.

Y así es con Héroes del Silencio, un grupo que sabe transmitir con su música. Magia, tiene duende, tienen esa fórmula para saberte llegar al alma y transmitirla al público, de una forma tan maravillosa que a veces te preguntas como lo podrán hacer, como se habrán podido juntar y lograr crear un clima tan perfecto.

Y gran parte de la culpa la tiene Bunbury, con esa modularidad de la voz, te embalasa, te atrapa y te aprisiona e incluso te hace dar un vuelco al corazón en según que canciones, además de tener la lírica de las canciones muy elaborada y de una forma que muy pocos pueden hacer.

Es por ello que Héroes del Silencio gozan de tener la chispa adecuada, esa chispa que saben como encender, como hacerte llegar y que ardas con ellos, incombustiblemente y lentamente al son de sus canciones. Con letras elaboradas, melodías que te atrapan y la voz de Bunbury que te atrapa y hace que te inmersas en tu persona.

Por ello os dejo con el que quizás sea el mejor disco de toda su carrera, Senderos de traición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s