Hammerfall, la revolución ha llegado (o el camino hacía ella)

Este año era la fecha que había escogido HammerFall para volver al estudio, y ya iba tocando por que su último trabajo, Infected me produce una sensación no muy agradable la verdad. Y es que en su anterior disco les dio por experimentar e intentar hacer algo relacionado con los zombies y similares pero no les acabó de salir muy bien.

Pero realmente tampoco se les puede juzgar por un disco en concreto, ya que tienen una carrera bastante extensa y exitosa, podemos resaltar algunos de discos mas destacados como Glory to the Brave, su álbum debut y del que podemos destacar grandes temas.

Pero lo que nos atañe hoy es su último disco (r)Evolution, en el que podemos ver como se han alejado del estilo de su anterior trabajo y van retomando un camino mas tradicional, en ese power metal que nos tienen acostumbrados. En el pasado Leyendas del Rock pudimos ver como nos ofrecían un adelanto del disco, con la canción de Bushido.

Y la verdad que el disco me ha sorprendido gratamente, retomando ese power tan característico que forma parte de los suecos y haciéndonos creer que es posible retomar la senda por la que iban encaminados, esta claro que aún queda un tanto mas que mejorar, pero la verdad es que vista su carrera todo es posible, tendremos que esperar a ver como sale su próximo trabajo y si realmente nos pueden ofrecer otro gran disco o ya su estrella se ha apagado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s