At the Drive-In – Relationship of Command

At the Drive-In

Hoy os vengo a hablar de una banda que tuvo una breve carrera, pero que la supo acabar con un disco redondo. Y no es para menos, ya que entre sus filas estaba que nada mas ni nada menos que Omar Rodriguez Lopez, integrante de grupos tan relevantes como lo pueden ser The Mars Volta o su proyecto mas reciente Antemasque.

Y aún que nos tenga mas acostumbrado a sonidos mas elaborados e incluso llegando a lo progresivo, su carrera con At the Drive-In dentro del mundo del Post-Hardcore lo hizo realmente bien, acabando con este Relationship of Command, para mi es uno de lo mejor dentro de su género, desprendiendo mucha fuerza.

Para entenderlo cuando empieza el disco con las canciones ArcarsenalPattern Against UserOne Armed Scissor sabes que algo grande se avecina y no es para menos, ya que el disco en si es pura rabia y energía, soltada de golpe y sin parar quieto un momento.

Os recomiendo que si tenéis un rato le deis una oportunidad, ya que a mi parecer es un disco que no defrauda y a la que te guste minímamente el género y hayas seguido un poco la carrera de Omar, no saldrás defraudado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s