U2, de como los regalos no son siempre bien recibidos

U2

Hace unos días en la Keynote de Apple, donde presentaron nuevos iPhone y su esperado reloj, tuvimos otra sorpresa y fue la de que Apple, nos regalaba queriéndolo o no el último álbum en exclusivo de la banda Irlandesa U2, Songs of Innocence.

Hoy después de unos días rondándome por el móvil, me ha dado por escucharlo entero y la verdad es que no me ha llegado a transmitir demasiado, si que es verdad que tiene canciones que son mas o menos pegadizas y no es algo terrorífico y que te haga sangrar los oídos, pero la verdad es que viendo la gran trayectoria que tienen a sus espaldas, no se si deberían plantearse enfocarse a otros menesteres.

Esta claro que la gloria no volverá a ser la misma de antaño, quizás se les habrán acabado las ideas o quizás no salgan tan fluidas como antes, pero el disco me ha sabido a poco, no sabría decir ninguna canción en concreto, por que todas me han transmitido lo mismo y eso tampoco dice mucho.

La verdad es que no se si tienen pensado sacar mas discos o seguir adelante, pero yo siempre me quedaré con el recuerdo de sus buenos años y de cuando hacían canciones que si que te transmitían, su legado esta ahí, pero esta claro que no han sabido llevarlo a buen caudal.

Responder

