Próximos conciertos

Ya ha comenzado 2015 y los artistas no se han olvidado de ello, es por eso que os voy a poner un poco el panorama de conciertos en la península, concretamente en donde vivo yo, que es Barcelona, aún que muchos de ellos seguramente vayan por el resto de la península.

Cult of Youth, 28 de febrero

101977159

Este mismo fin de semana, tenemos a Cult of youth, una banda que practica un post-punk con un toque muy personal, si os apetece no lo dudéis.

Rebellion Tour, 1 de Marzo

102561379

El día 1 de marzo viene invasión de punk hardcore a toda tralla, encabezados por Madball, les siguen Backtrack, Strife y Rise Of The Northstar. Pura energía y vitalidad la que se desprenderá en el escenario de Razzmatazz 2.

Moonspell

101420395

Y también vienen los góticos portugueses de gira, con un gran acompañante que ni mas ni menos es la máquina griega Septic Flesh dando tanta tralla como sea posible.

Red Sun Fest & Be Prog! On Tour, 3 de Abril

103592193 103301717

El día tres de Abril tenemos dos eventos ni mas ni menos. El Primero, de la mano de Red Sun nos propone un elenco de bandas muy enfocadas al stoner rock y el otro es ni mas ni menos que la gira de Soen y Vulture Industries, acompañados por Persefone y Cheeto’s Magazine

Viva Belgrado, 4 de Abril

103255785

Y un día después tenemos a los malagueños Viva Belgrado, una banda que con su disco Flores, Carne ha demostrado un alto nivel el pasado año y una de las bandas revelación del panorama nacional, yo de vosotros no me los perdía.

Godflesh, 20 de Abril

Y el día 20, tendremos a un grupo que es demoledor, primerizos en esto del industrial metal y con un sonido muy revienta cráneos, dignos de ver si os gustan los sonidos pesados y contundentes.

Sleep, 24 de Abril

102850803

Y cuatro días después, si aún no estáis recuperados de la dosis de industrial/drone aún tendréis menos tiempo, ya que vienen los mastodónticos Sleep, una banda que hace un doom/stoner muy denso y taladrador, también ideal si os gustan los sonidos pesados y densos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s